Saltar al contenido

Tic Top Sales es tiempo, tecnología para la venta por Internet

Venta por internet

Contenidos

Somos Tecnología para la venta por internet:

«Estamos aquí para ayudar a todos aquéllos que os habéis preguntado ¿cómo vender más en Internet

En estas líneas queremos acercaros un poco al surgimiento de Tic Top Sales, nuestro concepto y el motivo que ha llevado a un grupo de profesionales apasionados de las nuevas tecnologías a unirse y lanzar un proyecto empresarial.

Los que hoy formamos parte de esta aventura venimos de lugares diferentes. De las finanzas y el mundo de la consultoría, de la empresa privada, de la agencia de marketing tradicional reconvertida al digital, del diseño gráfico y la publicidad, de la docencia, del desarrollo web y las nuevas tecnologías… pero nuestro camino estaba abocado a confluir en Tic Top Sales.

Y es que nuestros proyecto profesionales y formativos; los comentarios de nuestros clientes, nuestros compañeros, nuestros mentores e incluso nuestros alumnos… todo parecía enfrentarnos una y otra vez al mismo interrogante difícil de resolver. Sería algo similar a esto:

  • “Ya tengo una buena web corporativa que acapara visitas, escribo un blog y mantengo las redes sociales del negocio actualizadas pero ahora… ¿como vender mas en internet?»

Una empresa nace para satisfacer una necesidad y nosotros no dejábamos de percibir la misma: muchos empresarios quieren saber cómo vender más en Internet, están dispuestos a invertir en acciones digitales pero desean que su e-commerce venda más, que el marketing digital se traduzca en captar clientes o en solicitudes de presupuestos…

Sin embargo, en muchas ocasiones, el esfuerzo económico que realizan las empresas para desarrollarse en Internet no se traduce en conversiones, no atrae clientes, no cierra presupuestos… no ayuda a vender.

Los que hemos pasado en nuestra trayectoria profesional por la gestión de cuentas en alguna agencia de marketing online pudimos experimentar esta problemática de primera mano: podías garantizar posiciones en Google, visitas y otros indicadores estadísticos pero nadie se atrevía a pillarse los dedos garantizando resultados comerciales.

Y cuando el presupuesto es limitado y la necesidad de averiguar cómo vender más imperiosa para la propia supervivencia de la empresa que nos contrata, de poco sirven las medias tintas: al cliente puede parecerle interesante conocer cómo ponemos en marcha las técnicas de visibilidad y posicionamiento, cómo optimizamos pujas para poner sus anuncios en Google o Facebook, o cuántas aperturas recibe un mailing determinado pero estos datos no son el fin de nuestro servicio, sino el camino para alcanzar la meta: vender.

En esta tesitura, el empresario parece obligado a depositar una especie de fe ciega en su proveedor a que se cumplan sus promesas y a que, en efecto, el empleo de técnicas como el SEO el SEM y el Social Media Management combinadas con tiempos de espera y altas dosis de paciencia… acabe por atraer a las ventas a su negocio. Pero, mientras esto ocurre, la empresa sigue abonando facturas.

Ante esta situación creímos necesario ofrecer un enfoque comercial al servicio, y presentarnos como la respuesta a interrogantes más concretos: ¿cómo vender más en Internet? ¿cómo puedo captar clientes a través de Internet?

Los ingredientes de LA FÓRMULA TIC TOP SALES empezaban a estar claros: tiempo, tecnología y venta.

  • Comencemos por el tiempo:

Para nosotros Internet no puede entenderse como el futuro de la empresa, ni siquiera un futuro próximo, un mañana. Internet es ya y los negocios no tienen tiempo que perder en el proceso de transformación digital.

Y por otro lado, nuestros clientes, las personas por y para las que ha nacido Tic Top Sales no pueden esperar un tiempo indefinido, afrontando costes mensuales por un periodo igualmente incierto, para vender más en Internet.

  • Por otro lado tendríamos la tecnología:

Una parte obviamente necesaria para la transformación comercial digital de un negocio.

Pero la tecnología es mucho más en Tic Top Sales: Internet es el territorio de las aplicaciones y nosotros seleccionamos las mejores a nivel internacional para agilizar y hacer más eficientes los procesos de comunicación, venta y atención al cliente, minimizando la inversión de nuestros clientes.

Hemos buscado talento y encontrado grandes ideas; confiamos tanto en nuestros proveedores tecnológicos que nos hemos convertido en auténticos socios de negocio.

De este modo, facilitamos el acceso de pequeñas y medianas empresas a las mejores herramientas para la gestión de procesos comerciales a un precio realmente competitivo.

  • El tercer ingrediente, las ventas:

Hace referencia a cómo vender más por Internet.

Nuestro objetivo es la conversión y nuestro enfoque eminentemente comercial. Tic Top Sales es la solución para hacer crecer las ventas online de las empresas que confían en nosotros para acompañarles en su salto digital.

De estos ingredientes surgen nuestro nombre, nuestro logo y la sucesión de relojes que puede verse en nuestra web.

Un nombre de marca que evoca al sonido de las agujas del tradicional reloj analógico que, junto los iconos que ilustran nuestra web -el reloj solar, el de arena, el analógico, el digital y el reloj inteligente- hacen referencia al tiempo y a la evolución tecnológica que le acompaña.

La presencia de las siglas TIC en nuestra marca no es casual, sino que incluye la referencia a las Tecnologías de la Información y la Comunicación sin las que no podríamos entender nuestra empresa. Y por último, la palabra anglosajona “sales” como parte de nuestra marca a modo de compromiso: Tic Top Sales nace para ayudarte vender por Internet.

¿Quieres saber cómo vender más en internet?

Tic Top Sales es estrategia para vender por Internet.

Lo hacemos trabajando Internet como un canal comercial y no como un medio publicitario: te acompañamos en la transformación digital comercial de tu negocio, diseñando y gestionando íntegramente todas las acciones en Internet que sean necesarias para multiplicar tus ventas. Y ¿cómo se mide nuestro trabajo? Es sencillo ya que no es necesario que estés familiarizado con ninguna técnica ni métrica digital específicas:

si llevamos más clientes a tu puertas estaremos haciendo bien nuestro trabajo.


¿Estás pensando en implantar un CRM?

Tanto si estás pensando en poner en marcha un CRM, como mejorar el uso que haces del actual,

PULSA AQUÍ 

completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en tu objetivo.

× ¿Cómo puedo ayudarte con tu CRM?