Pipeliner: CRM visual

crm visual

Pipeliner, Un CRM que siempre estará trabajando para usted.

  1. En línea o sin línea, no hay tiempo de inactividad.

    Acceda o o actualice sus datos durante una reunión con un cliente, en el aparcamiento o en un avión – podrá trabajar sin necesidad de conectividad a Internet. Cuando su dispositivo tenga acceso, se sincronizará de manera automática. Su modelo Híbrido-Nube asegura la permanencia de sus datos en la nube, al tiempo que le da la libertad para trabajar cuando usted se encuentre fuera de línea – si sus compradores y competidores no esperará hasta que esté en línea ¿por qué debería hacerlo su CRM?

  2. ¡Podrá visualizarlo todo!

    Nuestro CRM emplea elementos visuales que hacen más fácil y rápido que usted encuentre la información que necesita. La información salta literalmente de la pantalla. Olvídese de desplazamientos por la pantalla, de tablas confusas, matrices y listas de los CRM tradicionales. Nuestras representaciones visuales mantendrán el foco sobre lo que es importante, facilitando que sea un sistema rápido de aprender, y fácil de navegar. En otras palabras, le ayudará a ver más ¡para vender más!

  3. Puesta en marcha y aprendizaje, muy rápidos.

    Nuestros clientes pueden configurar su sistema, importar sus datos, y capacitar a sus equipos en cuestión de días. Este CRM está construido para ser desplegado a la perfección en su organización, con la mínima interrupción del negocio. Incorpora ayuda contextual de apoyo permanente para los usuarios.

     
  4. 30€ (35$) por usuario al mes ¡y te lo llevas todo!

    Sin costos ocultos o cuotas adicionales por complementos. Usted tendrá acceso a todas las características, incluídas aplicaciones móviles, por un bajo precio, todo incluido. Mantenemos un sistema sencillo de precios para usted, transparente: no hay ediciones, no hay niveles, sin costes adicionales según funciones.

  5. Sistema único de venta:

    Este CRM permite configurar fácilmente su proceso de ventas, definir sus fases, y crear acciones y actividades específicas dentro de cada etapa. Podrá gestionar con un nuevo nivel de consistencia y previsibilidad para sus operaciones comerciales.

  6. Incluye características que o bien no se puede obtener en otro CRM, o tendría que pagar extra por ellas.

    Se incluye muchas características únicas, como vista completa de Área de Trabajo o acceso a los informes con solo click. Integra organigramas y mapas visuales de relaciones y participantes en cada proceso de venta. ¡Todas sus características disponibles desde el primer momento!

    Estas son solo unas de las pocas ventajas de la herramienta Pipeliner, descúbrelas aquí 


¿Estás pensando en implantar un CRM?

Tanto si estás pensando en poner en marcha un CRM, como mejorar el uso que haces del actual,

PULSA AQUÍ 

completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en tu objetivo.