Las etiquetas son importartes para segementación, filtrado, etiquetado de contactos, de una manera sencilla y sin complicaciones.

Vamos a mostrar el trabajo con etiquetas dentro de TTmatic:

Gestión de etiquetas de contactos

Para añadir o eliminar etiquetas en tu cuenta, accede a la página de Configuración, Etiquetas de Contacto.

Destacar que podrás añadir etiquetas dinámicamente desde una automatización o desde la página de perfiel de contacto, apareciendo éstas automática en la página de configuración, como se muestra:

Vincular etiquetas a contactos

Accede a tu página de Contactos y haz click sobre un registro, añade las etiquetas al contacto desde el panel de la derecha.

Cuando comiences a escribir se mostrarán etiquetas auto sugeridas que podrás seleccionar. Puedes añadir también etiquetas directamente separándolas por comas:

Etiquetado en Automatizaciones

Podrás emplear las acciones Añadir Etiqueta o Eliminar Etiqueta en la automatización empleando el constructor visual de procesos. De manera similar a la página del contacto, puedes añadir dinámicamente aunque éstas no existan previamente en la página de Configuración.

Podrás emplear también las etiquetas para un mejor etiquetado dentro de tus procesos, disparadores y condiciones para las acciones:

Etiquetas y Lead Scorign

Podrás emplear las etiquetas como reglas de scoring de leads, seleccionando la Acción de Disparador «Por Nombre de Etiqueta»:

Etiquetas y Audiencias

Puedes crear segementos inteligentes entre tus listas con el empleo de etiquetas seleccionado Filtro General, «Por Nombre de Etiqueta» y seleccionando la etiqueta de filtro que desees aplicar de entre las mostradas por el desplegable: