¿Es el momento de comprar un CRM? 

En el mundo hipercompetitivo de hoy, cada punto de contacto con un cliente potencial y un cliente potencial es importante, es hora de comprar un CRM.

Como compradores, todos somos impacientes, y esperamos respuestas rápidas y respuestas bien informadas, y exigimos el mejor servicio. Como vendedores de productos y servicios, entendemos que el éxito de nuestros equipos de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente depende en gran medida de su capacidad para decir la información correcta en el momento adecuado.

En este panorama, no es sorprendente que las empresas sientan la necesidad de una mejor manera de gestionar las interacciones con los clientes.

Cuando es una pequeña empresa que tiene una docena de clientes y algunas consultas al día, puede recurrir a hojas de cálculo para administrar los datos de sus clientes. Sin embargo, a medida que su negocio crece, administrar y compartir información de los clientes en hojas de cálculo se vuelve difícil. La modificación accidental de datos, la falta de automatización de ventas, las capacidades de generación de informes deficientes, la incapacidad para integrarse con aplicaciones de terceros podrían convertirse rápidamente en una pesadilla para sus equipos de ventas, soporte y marketing. Y las duras realidades de los negocios, tales como tratos deslizados, solicitudes de soporte acumulados o comentarios negativos de los clientes, le piden que busque un sistema CRM.

Elegir el CRM correcto que mejor se adapte a su negocio es difícil. Es por esto que creamos una guía comprensiva para el comprador de CRM. Descargue la guía hoy para comprender la esencia del proceso de evaluación y selección de CRM.

 

 

 

Aquí hay 9 signos que indican que necesita un CRM ahora:

  1. Mala comprensión del cliente: los datos de su cliente se distribuyen en varias hojas de cálculo y software. Y, como resultado, no tiene una vista de su cliente.
  2. No sabe de dónde provienen sus clientes potenciales de mejor calidad: no puede rastrear su fuente de clientes potenciales para identificar canales de marketing rentables.
  3. No es tan productivo como quiere: dedica la mayor parte de su tiempo a actualizar hojas de cálculo, a buscar información de clientes y a enviar correos electrónicos para compartir información relacionada con transacciones.
  4. Constantes choques entre la cuenta y el territorio: los miembros de su equipo no saben quién está trabajando en qué cuenta y, como resultado, 2 o más vendedores terminan llegando a la misma perspectiva.
  5. Las oportunidades se están escapando a través de las grietas: no se pueden asignar oportunidades de manera eficiente a los representantes de ventas o configurar alertas y recordatorios de seguimiento.
  6. Las consultas de sus clientes se están acumulando: su equipo de atención al cliente no tiene información completa sobre el cliente para resolver las consultas rápidamente.
  7. No puede realizar un seguimiento de sus actividades de ventas: no sabe cuántas llamadas de ventas se realizan todos los días, cuántos correos electrónicos de clientes reciben respuesta o cuántos correos electrónicos de marketing se envían.
  8. Sus clientes expresan su insatisfacción o abandonan su negocio: sus clientes se quejan cada vez más de la demora en la resolución de casos o de ser despedidos de un departamento a otro.
  9. Está tomando decisiones empresariales mal informadas: tiene problemas para analizar y aprovechar los datos. No tienes conocimientos sobre tu proceso de negocio. Y no eres capaz de detectar amenazas.

Un sistema de CRM bien implementado:

comprar un CRMCentraliza los datos relacionados con sus clientes, brindando a sus equipos de atención al cliente, marketing, ventas y soporte, una comprensión completa y alineada de sus clientes y sus necesidades. Como resultado, les ayuda a tomar mejores decisiones sobre cómo fortalecer las relaciones con los clientes y brindarles un mejor servicio.

Vtiger CRM es todo lo que necesita para organizar y hacer un seguimiento de sus prospectos y datos de clientes en un solo lugar. Comience su prueba gratuita de 14 días  para comprender cómo CRM lo ayuda a administrar mejor su negocio y descubrirá que es hora de comprar un CRM.

 


¿Estás pensando en implantar un CRM?

Tanto si estás pensando en poner en marcha un CRM, como mejorar el uso que haces del actual,

PULSA AQUÍ 

completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en tu objetivo.