Contenidos
La versión 11.0 actualización de Pipeliner CRM, uno de los software que recomendamos en TicTop Sales para la transformación digital comercial de tu empresa, trae consigo mejoras mejora en los informes, en el catálogo… pero los cambios más destacables afectan a las actividades y tareas del proceso de venta.
¿Por qué el equipo de Pipeliner Software CRM ha puesto el foco en este aspecto? Es sencillo: ¿Qué hace un agente comercial cada minuto de cada hora de su jornada? Actividades. Estamos hablando de ese montón de citas, reuniones, llamadas, e-mails o reportes; tareas que realizadas de manera eficiente y completadas con éxito contribuyen al avance hacia el cierre de un trato, permiten la progresión de una a otra etapa dentro del proceso comercial.
Actividades y tareas completadas son el camino a la venta, de ahí que la última versión de Pipeliner CRM se centre en aumentar la eficiencia de los agentes comerciales en este desempeño. Parece lógico ¿verdad? Pues la gestión de algunas de estas actividades es exclusiva de esta herramienta, y no se puede realizar con ningún otro CRM disponible en el mercado.
La última actualización del software se llama Continuity y este nombre no es casualidad. Una denominación que responde al deseo del equipo humano detrás del CRM más visual del mercado de seguir trabajando para ofrecer un software capaz de mejorar la eficiencia de tu equipo comercial, aumentar la productividad de sus miembros permitiendo que los agentes se centren en lo importante: cerrar negocios. Veamos qué mejoras relacionadas con la gestión de actividades comerciales incorpora la nueva versión de Pipeliner software CRM:
La función Actividad 1: N que incorpora la nueva versión permite adjuntar la misma actividad a una o más cuentas, contactos, clientes potenciales o oportunidades. Podemos añadir la tarea en todos los lugares donde sea necesario.
Con Continuity aparece también la configuración de las tareas recurrentes, como todo en Pipeliner, de forma sencilla y visual.
Ahora también es posible establecer la duración predeterminada de la reunión, si, por ejemplo, muchos de las citas internas o externas tienen o deben tener una misma duración.
También es posible fijar una franja de tiempo para la finalización de una tarea. Por ejemplo, entregar un informe una hora antes del inicio de la reunión.
La herramienta Time Zone Checker nos hace más sencilla fijar llamadas o video conferencias con potenciales y clientes afincados en otros países ya que realiza una comprobación instantánea de la hora local en su ubicación, facilitando cuadrar las agendas de ambas partes.